Preguntas frecuentes (FAQS)

P: Necesito un repuesto que no aparece en la web ¿Me pueden ayudar?


R: Sí . Contáctenos mediante correo electrónico a [email protected] o mediante Whassap al +34 661 868 596 indicándonos el repuesto que necesita.

P: Tengo problemas con el producto ¿Como puedo solicitar una devolución?

R: Puede solicitar una devolución rellenando el formulario de devolución(descargar formulario) y enviando un email a [email protected] . Le contactaremos con brevedad para indicarle los pasos a seguir.


P: ¿Cuando puedo solicitar la devolución de mi pedido?

R: La devolución la puede solicitar dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido


P: ¿ Tengo que pagar los costes de envío de la devolución?

R: Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, Audiotest correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es otro, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.


P: He realizado mi pedido correctamente pero no se me ha cargado el importe en el método de pago, ¿Esta todo correcto?

R: Si ha recibido un email de confirmación sí. Una vez se realiza un pedido, el importe se queda retenido a la espera que dicho pedido sea verificado y es entonces cuando se procede al cargo . Esta revisión se realiza dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido.


P: He recibido un email indicando que mi pedido ha sido completado ¿Como puedo realizar el seguimiento de envío de mi pedido?

R: Una vez su pedido sea enviado recibirá un email con los datos de seguimiento del mismo. También puede consultar el número de seguimiento en MI CUENTA, MIS PEDIDOS y haciendo click sobre el pedido a consultar.

P: Necesito Factura de compra, ¿Cómo puedo conseguirla?

R: Una vez su pedido haya sido enviado y cambie al estado “COMPLETADO”, puede consultar su factura de compra accediendo a “Mi Cuenta “—- “Pedidos “